martes, 18 de junio de 2013

Ñam Ñam

La originalidad y creatividad de las personas no tiene límite, por ello no me sorprendo cada vez que descubro nuevas cosas, aunque normalmente me asombro de hasta donde la gente puede llegar.

Si tu piensas en un mordedor para tu bebe, te vas a la farmacia y eliges el que más te guste. Por tamaño, por sencillo, por color, precio o por capricho. Punto, ahi se acaba la historia de la búsqueda del mordedor perfecto. Pero de repente un día estás en tu casa tranquilamente buscando alguna de esas tiendas que te enamoran y encuentras un mordedor... que digo, el mordedor. Porque si, porque lo tiene todo todo y todo. Te encanta, te rechifla y porras, son mas de las 9 la farmacia no esta abierta pero...¿podré devolverlo? no, esta abierto, que cosas se me ocurren. no pasa nada, tampoco ha sido tan caro, me compro este también y fuera, además, todo bebé necesita dos mordedores, uno para casa y otro para el coche.

Total, que acabas convenciéndote a ti misma de que necesitas un segundo mordedor, realmente necesitas ese mordedor. ahhhh... ¿dices que tu no?, te desafío... los podéis encontrar aquí










¿Con cuál os quedáis?

1 comentario:

  1. ¡Mi cuñada se hubiera derretido con estos mordedores! Con lo que le gustan las cosas de madera y artesanales. Yo nunca los había visto.

    ResponderEliminar