miércoles, 8 de mayo de 2013

Witchery

Las combinaciones de ropa que tenemos en la cabeza, se entienden mucho mejor cuando vemos las opciones en modelos. Por desgracia no tenemos tantas fotos de street style en los pequeños como vemos en los blogs de moda juveniles, por ello es muy importante tirar de lookbooks y campañas de las diferentes marcas, donde eligen la mejor ropa y las combinaciones mas arriesgadas para dar valor a cada una de las prendas y crear una gran atracción hacia ellas.

Un ejemplo seria una simple camiseta de rayas marineras, que combinada con una falda de lunares da mucha vida y originalidad al conjunto.( como e la primera imagen)

Hoy os traigo una marca que me gusta más por su campaña que por lo que he encontrado en su web, es cierto que los pocos productos que tienen están casi todos rebajados, quizás habrá que esperar a que repongan la tienda para ver más cosas interesantes, porque la campaña en si nos deja un gran sabor de boca.

Os presento a Witchery







Y ahora os dejo las cositas que más me han gustado (además del lookbook enterito claro)





¡que tengáis un buen miércoles!

1 comentario:

  1. Hola, soy Esther la mamá bloguera de http://cadadiaesdomingo.com/wordpress/, Soy fan de tu blog te he dejodo un premio puedes pasar a recogerlo en http://cadadiaesdomingo.com/wordpress/otro-premio-para-cada-dia-es-domingo/
    Besos y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar