jueves, 23 de mayo de 2013

La habitación de Nachete

Hay marcas que te transmiten algo sin necesidad de ver el producto. Es lo que me ocurrió a mí con La habitación de Nachete. Mi padre que es uno de mis principales ejemplo en la vida se llama Nacho, mi hermano también aunque en casa siempre se le ha llamado Nachete y si algún día tengo un enano, sin duda ya se que nombre ponerle.

Siempre había seguido la pista a esta marca, y el otro día me decidí a escribirles básicamente por curiosidad. Ruth me contó que el nombre viene de su primera tienda, que era un rincón pequeñito pero muy especial, y que recordaba a la habitación de los peques ( mataría por verlo), era tanto lo que les transmitía, que así se quedó. 



Sus preciosísimas colecciones se definen en dos palabras como tradición y moda, y están basadas en tonos suaves y empolvados, perfectos para los niños y los combinan con una cuidada selección de telas y puntillas que traen de París. 

Por si esto no fuera poco, recorren el mundo buscando pequeños tesoros para acercárnoslos a los demás. 



La habitación de Nachete no es un espacio, no es una tienda... es una bombonera llena de cosas bonitas.¿Las descubrimos juntas?










Un besito y felíz jueves

Lara

2 comentarios:

  1. Que bonita entrada! Aqui os dejo un premio para la mamá de Lola! ;P

    http://www.ideasenpolvo.com/2013/05/cojinypremios.html#more

    Besos

    Dei

    ResponderEliminar