miércoles, 29 de mayo de 2013

Historias encajadas

Muchas veces no encontramos la forma perfecta de envolver un regalo, y en estos tiempos que corren donde parece ( y comparto) que el envoltorio es casi más importante que lo que vamos a encontrarnos dentro, este punto tiene que estar muy muy cuidado.

En uno de esos momentos cafe en mano dando una vuelta por la web me encontré con el trabajo de una ilustradora española que vive en Madrid que me pareció genial y divertido, Marta altes y además tenemos dos en uno porque en este caso el envoltorio es perfectamente un regalo en sí mismo.


A tu pequeño se le ha caído el diente, no le gusta mucho la idea de dejarlo debajo de la almohada, y me siento identificada con el. Cuando se me cayo el primero, menudo drama...!! un ratón en mi cama? que llorera, que miedo!!! poco me duró a mi la magia... hoy en día los niños tienen esta maravillosa cajita para que el ratoncito si quiere se pase por su cuarto, pero no necesariamente a su cama, hay que guardar las distancias





Porque tu princesa es una valiente, y no tiene miedo a nada, ni a los fantasmas, ni a los lobos. Ella puede con ellos ¡y mucho mas!



Para tu amigo cangrejo que verano tras verano se planta en la playa antes que lorenzo y pasa del rojo al pelao en cuestión de segundos, esta es su cajita



Porque tu queria amiga ha tenido un embarazo un poco complicado, y después de tener a un bebe genial vuelve a casa para empezar una nueva vida



¿Qué os parecen? Las historias que podéis inventar son infinitas, pero estas cajas os ayudan a enfocarlas, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario