jueves, 2 de mayo de 2013

Eames plastic Rar

Soy una apasionada de las sillas, no ya de las de diseño, pero si de todas aquellas que aportan un toque de color, de diferencia, o de historia a un ambiente.

Me gustan las que hacen de una estancia algo especial, y es que aunque esto es de esas cosas de ver para creer, seguro que como yo, veis a diario miles de fotos de decoración donde una "simple silla", da armonía y vida a muchos espacios.

Pues bien, una de mis primeras sillas es la Eames plastic RAR, la mecedora, en blanco como no podía ser de otra forma. No se donde la pondré cuando tenga una casa, pero no me preocupa en absoluto porque me gusta hasta en el cuarto de baño.

Ya estoy pensando que silla le regalaré a Manuela cuando cumpla un añito, pero mientras tanto ella, al igual que muchos otros niños ya tiene su foto en mi silla del alma.

no os comais a mi niñaaaaaa










2 comentarios:

  1. ¡¡A nosotros nos encantan estas sillas!!
    Sin mecedora, esperamos algún día poder comprarlas ,)

    ResponderEliminar
  2. Creo que me la voy a comer vale?

    ResponderEliminar