miércoles, 20 de marzo de 2013

Un zapato, 4 combinaciones

Una de las cosas que más pena dan cuando vamos renovando la ropa de los peques es los zapatos, porque casi siempre hay que regalarlos intactos, sobre todo durante el primer año hasta que aprenden a andar que entonces si que es raro que no acaben destrozados a la primera de cambio.

Por todo esto, suele ser un dilema la compra de ellos hasta que llegamos a la conclusión ( a veces tardía) de que la mejor opción es la de buenos, bonitos y baratos. Y...¿quién mejor que el tito Amancio para dar a todos los pequeños del mundo la fórmula perfecta de los zapatos?

Lo mejor es que cada vez están introduciendo más moda adaptada a los pequeños, por lo que se nos irán los ojos con más de uno de ellos, y con muchos de sus precios.

Después de esta pedazo de parrafada, y si seguís aquí, os cuento que hoy inauguramos una nueva sección que corre a cargo de la madrina de Manuela, estará por aquí de vez en cuando para hablarnos de moda infantil. Si es que me ha gustado a mi esto de los colaboradores. Y la sección en si consiste en elegir un zapato, y enseñar diferentes combinaciones del mismo, en este caso y por ser la primera vez cogeremos todo de Zara, pero poco a poco iremos haciendo conjuntos con distintas marcas. ¿Empezamos?

Hemos elegido un concepto que está muy de tendencia ahora que el mundo deportivo está en auge, además el modelo tiene un toque de moda importante, y en este caso una buena calidad. Lo elegimos por: chulo, aparentemente difícil de combinar, novedoso y estiloso.


Bamba tachas piel, 19,95 aquí




1. Peto vaquero, 15,95 aquí
2. Chaqueta de punto, 12,95 aquí
3. Camisa blanca plumeti, 12,95 aquí





1. Pelele canutillo blanco, 19,95 aquí
2. Chaqueta punto rosa, 17,95 aquí
3. Camisa con puntilla, 12,95 aquí






1. Pelele de raya bicolor, 19,95 aquí
2. Chaqueta punto azul, 17,95 aquí
3. Body camisa bordado, 12,95 aquí




1. Chandal reversible, ( con pantalón), 19,95 aquí
2. Legging botones, 9,95 aquí
3. Camiseta print con coderas, 7,95 aquí


¿Qué os ha parecido? 


1 comentario: