miércoles, 27 de marzo de 2013

Regalos molones


Nos encanta la sección que hoy os traemos: Regalos. ¿ A quién le amarga un dulce? . Regalar a un recién nacido puede ser algo muy sencillo o muy complicado, pues de nuestros gustos a los de las madres puede haber una diferencia enorme, por ello, cuánto mas "normales" y especiales sean los regalos mejor. ¿Difícil combinación? Hoy os demuestro que no.


En primer lugar, para los más tradicionales que queréis " lo típico" que nunca falla y salva de ese momento en el que no hemos comprado aún el regalo y vamos a conocer al bebé. Pero para vosotros... ¿qué tal si ya que elegimos lo básico, lo hacemos con modelos especiales? Chupetes personalizados, trajecitos a buen precio para dentro de unos meses ( la gente siempre regala primera puesta y es la ropa que menos se utiliza...) bodies ( que nunca son suficientes) con mensajes molones, bolsas para la mamá, que también hay que pensar en ellas... baberos dulces... o peucos con suela para ser más ·"caramelitos".¡Tenemos ideas para todos!


1. Chupete personalizado, 3 unidades 12 euros: aquí
2. Conjunto veraniego, de Mamuky, 30 euros: aquí
3. Body molón, 9,95 euros: aquí
4. Bolsa para mil y una cosas, 19,50 euros: aquí
5. Bamba peuco, 15,95 euros: aquí
6. Babero moníiiiisimo, 19 euros: aquí

En segundo lugar, me dirijo a todos aquellos que sois algo menos tradicionales, vuestro presupuesto es más o menos el mismo, quizá un poquito más alto, pero no es el dinero lo que os lleva a formar parte de este grupo, sino a regalar cosas tan básicas como móviles, luz, peluches o saquitos pero con un toque especial que los hace diferentes a los que encontramos en la mayoría de las tiendas.





1. Guirnalda de luz de diferentes colores, que puede ser decorar cualquier espacio, 36 euros: aquí
2. Móvil de estrellas con papel "de periódico", 29 euros: aquí
3. Doudou crochet, 45 euros: aquí
4. Vajilla para cuando empiece con la comida sólida, un regalo que casi nadie pensará, 35 euros: aquí
5. Pack calcetines PARA-TODOS-LOS-DÍAS, 57 euros: aquí
6. Saco colores neutros estrellitas, 70 euros: aquí



El tercer y último grupo es para esos que sois de los que pensáis que a veces es mejor hacer un grupete interesante de amigos, y hacer un regalo un poquito más especial con un precio también un poquito más especial, también tenéis varias opciones súper interesantes que dejarán a los papás con la boca abierta.








1. Lámpara de techo tamaño XXXXL ¡¡que es un sueño hecho realidad!!.199 euros: aquí
2. Silla elephant, Eames, de Vitra
3. Traje bautizo. Conjunto, 175 euros, aquí


1 comentario: