martes, 13 de noviembre de 2012

Pequeños detalles para habitaciones con encanto

Una de las primeras cosas que una se plantea cuando va a tener un bebé, es la forma en la que decorará su habitación. Es muy fácil navegar en internet y ver cientos de maravillas que inspiran, pero la mayoría de las veces no tenemos ni el espacio ni la capacidad de comprar todas esas cosas. 

Hay que seleccionar

La habitación de Lola no es demasiado grande, por ello los muebles elegidos tienen que ser ante todo prácticos. Mientras elegimos unos y otros entre cientos de miles de catálogos hemos encontrado algo que nos ha encantado, aunque para niños un poco más mayores y siempre, como inspiración.

Si decimos H, se nos ocurren muchas palabras ( perdonad, desde que ha entrado apalabrados en mi vida solo veo palabras), si decimos Hermés, reducimos mucho el avanico de posibilidades pero aún así, pensaremos muchas cosas como naranja, perfumes o marroquinería, nada de ello relacionado con los más pequeños. Si por último digo Petit H, podemos empezar a ver por donde van los tiros. 



Pues bien, H, Hermés o como cada una quiera llamarlo se ha lanzado hace no mucho tiempo a la conquista de un nuevo mercado con un público muuuuy exigente como es el de los más peques de la casa, no para hacer sus faldas o pantalones, sino para decorar sus habitaciones y ganarse un hueco en los corazoncitos de los "locos bajitos"




 La mezcla de tradición, savoir faire y algo de imaginación es lo que han empleado conocidos artistas tradicionales artesanos para crear este proyecto que a mi, desde luego, me ha encandilado. Gracias a esto, la firma ha logrado unir lo tradicional con lo actual, pensando no solo en los papás, sino también en los más pequeños.




Piezas únicas entre las que encontramos desde combinaciones imposibles hasta columpios, pasando por ciervos decorativos...¿hay algo más mágico?



Disfrutad de las imágenes e inspiraros en ellas todo lo que podáis para las habitaciones de vuestros peques, la de Lola tendrá algo de ello, en formato bebé, pero aun no se qué exactamente. Os mantrendremos informadas.









1 comentario: