miércoles, 14 de noviembre de 2012

I love gorgeus

Si, adoramos a esta marca y no solamente porque lo digan en su propia firma, sino por el hecho de que seria imposible decidirse por uno de sus diseños.

I love gorgeus nace de la mano de dos mujeres con una pasión enorme por la moda. Marca fetiche para las principales celebrities del país, su tienda, en el centro de Nothin Hill  se ha convertido en una parada obligatoria en un viaje a Londres. Además, para todas las que no vivimos allí tienen una completa y sencilla tienda online con infinidad de diseños.



Entre sus tejidos destacan los brocados, chiffones y sedas, con una gran dosis de inspiración India, país que también ha ejercido una gran influencia en la imagen de la firma.






En su web podreis encontrar conjuntos para todos los gustos y estilos, incluida una colección para eventos formales como bodas o comuniones. Esta última nos parece genial pues muchas veces no sabemos que poner en un día como esos y buscamos algo especial

Yo ya le he comprado dos conjuntos a Lola, y además de rebajas, pero eran de primera puesta y ya no le valen ( apuntar a la lista de errores la compra de trajecitos de primera puesta)

Os dejamos algunas propuestas interesantes para esta navidad ( para niñas, el apartado de bebes en invierno no nos gusta tanto)






¿Qué os parece la marca? ¿La conocíais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario