martes, 20 de noviembre de 2012

De fieltro; sí sí, de fieltro

Si hace unos años me dicen que algún día me gustaría algo relacionado con la palabra fieltro me habría partido de la risa. Definitivamente era un material/tejido que no encajaba con nada, al menos con nada que en ese momento me gustara hacer. Sin embargo desde que me paso el día investigando el mundo infantil, he descubierto un pequeño mundo alrededor del fieltro que no me disgusta del todo, bueno, me gusta lo reconozco pero en pequeñas dosis y sólo si es para hacer cosas tan chulas como estas

Ninas

¿Cómo son estas flechas de cupido?

Kireei


Y estas marionetas ya están en la To Do List

Purlbee

ohsweetbabies

Son muchos los libros que nos ayudan y enseñan a hacer cosas preciosas con esta técnica, uno precioso que ya hemos pedido por internet es este



Donde encontramos cosas tan chulas como estas



Y trasteando nos ha hecho muy mu felices encontrar una idea genial salida de un blog español, que a veces parece que la creatividad siempre esta lejos de nuestro territorio y nada de eso!!

Siguendo la linea de la comida emeemespain ha hecho unas cosas preciosas


Pinchad aquí para ver todas las fotos y el libro del cuál las sacó

¿Qué os parece esto de incorporar el fieltro a vuestras vidas?



1 comentario:

  1. A través de Patricia Fernández Trapa acabo de descubrir este blog que es una MARAVILLA. Te "comparto" en Facebook y "te envío" a amigos de medios y colegas a las que creo encantarás. Enhorabuena por esas manos, ese estupendo gusto y lo más importante: por esa Lola tan rica y con una madre tan estupenda. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar